Etiquetas

jueves, 1 de abril de 2010

Me gusta...
Me gusta cuando miro mi teléfono y veo una llamada tuya, cuando me conecto y me hablas, cuando te veo entrar en aquella discoteca donde nos conocimos, cuando me miras a los ojos, cuando me cojes la mano y me prometes que esta vez todo será distinto, cuando me abrazas fuerte, cuando me besas con pasión...
Me gusta cuando después de pasar el día juntos mi ropa huele a tí, cuando me paso días y semanas pensando sólo en tí, cuando mi primer pensamiento el despertar eres , cuando sueño con un futuro a tu lado, cuando pronuncian tu nombre, cuando empieza a sonar nuestra canción y me niego a bailarla si no es contigo...

Me gusta cuando me hablas de amor, cuando estamos juntos y no puedo dejar de sonreir, cuando oigo tu dulce voz, cuando me llevas a ver el atardecer desde ese lugar que ahora es nuestro, cuando veo tu foto colgada en mi habitación, cuando me doy cuenta que ha valido la pena luchar tanto por tí...
Me gusta, me gusta todo de tí, me gustas tú!

1 comentario:

  1. que lindo ver la llamada, mensaje o lo qe sea de EL...
    te felicito y te espero en mi blog!

    ResponderEliminar