Etiquetas

domingo, 16 de julio de 2017

Hoy me llueven los recuerdos..

Solía pensar que ya no me importabas, que todo el dolor pasado era motivo suficiente para sacarte de mi vida para siempre. Pero hoy sé que es imposible controlar el corazón y que a pesar de todo, siempre tendrás un hueco dentro del mío. Se me hace extraño oír tu nombre y fingir que ya nada me importa, encontrarme con alguna antigua foto nuestra o simplemente recordar, recordar tantísimos años de amistad incondicional.
Me encantaría ser capaz de olvidar, de pasar página, de gritar que nunca he dejado de quererte a pesar de estos años de silencio. Pero, desafortunadamente, mi corazón no está listo para perdonar y arriesgarse a volver a quedar destrozado. Lo siento, no se si algún día volverá a estarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario