Etiquetas

jueves, 27 de octubre de 2011

A día de hoy, dos años después de que todo aquello destruyera nuestra preciosa amistad, vuelvo a derrumbarme, vuelvo a mandarte mil mensajes sin contestación, vuelvo a llorar, a arrepentirme y a perder las ganas de todo...
Pensé que el tiempo curaba todo, pero el tiempo y tu ausencia no han hecho más que agrandar mis heridas y mi soledad... Quisiera ser capaz de volver atrás y no cometer el error de alejarme de tí, quisiera que ahora mismo estuvieras a mi lado.
Te extraño, te he extrañado tanto durante estos años, y seguiré haciéndolo cada segundo que faltes en mi vida.

2 comentarios:

  1. Es tan difícil perder a un amigo, to todavía no puedo recuperar al mio, fueron tantos los errores que cometí, tantas las cosas de las que no me di cuenta y lo fui lastimando, ya no hay vuelta atrás para mi, le escribo y no me contesta y yo no puedo vivir sin el..

    ResponderEliminar
  2. Me siento totalmente identificada con tu historia... Yo también lo perdí por no ser capaz de valorarlo en su día, y ahora también le escribo, pero nada, no se nada de él...
    Me siento muy triste, hay tantas cosas que me gustarían vivir a su lado...
    Esperemos que algún día nos perdonen...

    ResponderEliminar