Etiquetas

martes, 7 de junio de 2011

Hoy, tal vez la realidad sobrepase mis límites, tal vez simplemente no tenga más ganas de vivir anclada en esta rutina, de tropezar con las mismas piedras, y tal vez sólo quiera huir de él, de sus recuerdos, o incluso de ti y de esta realidad...
Tal vez mis ganas de vivir sensaciones nuevas y mi ansia por ser feliz me traicionaron, me hicieron vivir en un mundo aparte tan lejano a la realidad, ilusionándome con un sueño que rápidamente se desvaneció. Tal vez la culpa fue mia, tal vez tuya, tal vez de ambos, o de ninguno...
Tal vez mi lugar esté lejos de aquí, tal vez sólo tenga que escapar...

2 comentarios:

  1. No prestar atención a la realidad del mundo por darle mayor importancia a nuestros deseos puede ser muy doloroso, sobre todo porque suelen ser muy diferentes.
    Tal vez sea un sueño y te despiertes feliz, una vez más.

    ResponderEliminar
  2. Triste / con una imagen tajante
    Pero en verdad bonito.

    Pero todo eso:
    Sólo tal vez...

    Te envío mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar