Etiquetas

domingo, 12 de diciembre de 2010

N.

Y a pesar de que he tratado de arrancarte de mi vida de mil y una maneras, nunca, nunca lo conseguí. Te ignoré, te bloqueé, te borré, te eliminé, pero aun así, no fui capaz de sacarte de mi corazón.
N. ya he asumido que jamás seré capaz de olvidarte, y también se que me cuesta mucho estar enfadada contigo, porque en el fondo te necesito en mi vida, necesito saber de tí, necesito cruzarte por la calle y poder darte un abrazo y hablar unos minutos.
No puedo borrar esos años de mi mente, no quiero, dicen que el primer amor se queda grabado para siempre, y déjame decirte que es verdad, que por muy difiícil que sea admitirlo, hay un rincón en el fondo de mi corazón en el que guardé con cuidado todos esos recuerdos, todos esos momentos perfectos a tu lado... Todavía tengo nuestra foto, escondida porque me duele verte, pero la tengo guardada con mucho cuidado, junto a la entrada de cine, y a todas las cosas simbólicas que fui guardándo durante todo ese tiempo.
Ahora entiendo la famosa frase "No es que los primeros amores retornen siempre, es que no se van nunca", es verdad, en realidad nunca te marchaste de mi corazón, nunca fui capaz de arrancarte de mis adentros, y supongo que es porque te quise, te quise más que a nadie, te quise a morir...
Gracias N., gracias por haberme hablado hoy, lo necesitaba, gracias por haberme dado la oportunidad de darme cuenta de que en el fondo te necesito en mi vida, porque has significado mucho para mí, y que la solución no es olvidarte y borrarte de mi vida, sino pasar a otra cosa, pero sabiendo que de toda nuestra historia todavía conservo un amigo.

1 comentario:

  1. Hola, es lindo leerte.
    me pasa lo mismo aunque por desgracia ni como amigo lo tengo, lo elimine no le hable y sin ningun tipo de resultado, es lo mas fuerte que he sentido por alguien y quizas lo este idealizando pero no puedo olvidarlo..

    saludos

    ResponderEliminar