Etiquetas

domingo, 24 de octubre de 2010

Desde hace un tiempo atrás me voy dando cuenta de que algo va creciendo dentro de mí, algo por tí, algo diferente, algo que hace renacer un sentimiento ya inexistente... Paso las horas mirando el movil esperando una llamada tuya, y la espera se hace eterna, el teléfono nunca suena, y si suena no eres tú, se apodera de mí la desilusión. Voy viendo como pasan los días y más te voy queriendo, me levanto con la esperanza de que hoy será el día en que descubra que ese sentimiento es mutuo, pero me acuesto y eso no ha pasado, y cada vez estoy más segura de q no va a pasar, de que todo va a seguir igual, que nada va a cambiar, y que todo esto que siento seguirá creciendo hasta el momento en que escuche de tu boca ese dulce TE QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario