Etiquetas

jueves, 2 de septiembre de 2010

R.

Llevo días queriendo dedicarte una entrada aquí, pero cuada vez que abro la página me quedo en blanco, no se que escribir... Puede que sea la gran confusión que tengo en la cabeza, este sentimiento incontrolable que me vuelve loca o tal vez el no tener claro lo que somos exactamente...
Pero hoy quiero decirte que has conseguido hacerme sentir algo que creía imposible, vuelvo a sonreir todo el día, a mirar el teléfono esperando siempre tener un mensaje tuyo, siento mariposas en el vientre cuando te veo llegar desde lejos y me besas y abrazas, el sólo hecho de oir tu nombre ya me hace feliz.
No se que pasará ni que seremos, pero una cosa tengo clara y es que ahora mismo me haces más feliz que nadie!

2 comentarios:

  1. hola Vicky me da mucho gusto que ya estes super bien, la verdad es que ya era hora :D
    oye tienes facebook?

    ResponderEliminar
  2. te dejo mi link, espero me agregues cuidate y saludos

    http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=100001428377071&ref=ts

    ResponderEliminar