Etiquetas

sábado, 22 de mayo de 2010

Y para ser totalmente sincera debo decirte N. que no estoy bien, no, no lo estoy... Me cuesta hablar de tí, cuando alguien pronuncia tu nombre en mi presencia la tristeza me invade, incluso cuando te cruzo en alguna foto se me nubla la vida...
N. necesito superarlo, necesito pasar a otra cosa. Llevo 2 semanas aquí día tras día sentada en la cama, sin hacer absolutamente nada, sin contestar a las llamadas telefónicas, sin querer ver a nadie, sin salir...
No tengo fuerzas para hablar N. , de tí, de mí, de lo que pasó, de la manera que jugaste conmigo, de la manera que me utilizaste, de lo sucia que me siento, del dolor que me ha invadido desde aquel día y no quiere irse, de mis noches llorando, de lo imposible que me resulta olvidate aunque sea unos minutos... No puedo ni si quiera pensar en tí sin romper a llorar...
Y ahora ya no se que hacer... Pensé en hacerte daño, pero claro, olvidaba que tú eres el chico de hielo, el hombre sin corazón, jamás podré hacer nada que te duela lo más mínimo, que te haga sentir lo que yo siento... Y de echo, ya no se si vale la pena... Ahora lo único que necesito es que tú y tus recuerdos desaparezcais de mi vida para siempre! Iros, porfavor, y no volvais nunca más...
Adiós N. , adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario