Etiquetas

sábado, 6 de marzo de 2010

Hoy, después de tantos años de confusión y locura, acabas con este juego, juego en el que yo siempre salía lastimada, acabas con mi dolor. Podríamos llamarlo "un final feliz", aunque pensándolo bien, esto no es un final, esto es el principio de una amistad sin límites.
Gracias, hoy vuelvo a ser capaz de eschuchar esa canción sin romper a llorar... Pero te juro que cada vez que la escuche pensaré en tí, prometo jamás olvidarte!
¿Sabes? Eres tanto para mí que estoy dispuesta a ser sólo tu amiga, con tal de pasar tiempo juntos, porque te necesito en mi vida... Necesito ver tus ojitos de color chocolate, oir tu dulce voz, sentir tu mano por mi pelo, abrazarte...
Este poco tiempo que nos queda para compartir, quiero vivirlo a tope, no quiero desperdiciar ni un sólo segundo. Quisiera poder parar el tiempo, pero desgraciadamente no soy capaz, los días pasan y cada vez queda menos antes de que te marches, esta vez para siempre... Me gustaria que pudieras quedarte un poco más aquí conmigo, porque te necesito, pero la realidad es bien distinta y dura...
P.D: Te quiero...

1 comentario:

  1. dicen que cuando se cierra una puerta se abre una ventana...
    empezar una nueva etapa es un buena noticia porque significa que tienes estímulos y razones para despertarte día a día ;)

    ResponderEliminar