Etiquetas

viernes, 8 de enero de 2010

La historia de un amor...

Aquel día cuando nos cruzamos por casualidad en el centro comercial, en el preciso instante que nuestras miradas se volvieron a cruzar después de tanto tiempo, entendí que jamás lograría olvidarte. Te vi, allí a lo lejos, y sin pensar un sólo segundo fui corriendo hacia tí, llevaba tanto tiempo esperando ese momento, mi corazón latía tan fuerte que pensé que se saldría de mi pecho. Sin importarme quién estaba cerca te abracé, lo necesitaba, hablé contigo sólo dos minutos pero me bastó para darme cuenta de lo mucho que te sigo queriendo.
Desgraciadamente, tuve que marcharme, y cada paso que daba, cada centímetro que me alejaba de ti me dolía, me dolía como si me clavaran un cuchillo en el pecho. Luego nos cruzamos un par de veces, cada vez que te veía me invadía un increible sentimiento de felicidad.
Ver tu sonrisa, oir tu voz, tocar tu piel, sentir tu olor... todo aquello que llevo años extrañando, todo aquello que fue mio y desgraciadamente un día perdí.
Y como si fuese mi semana de suerte, me llamaste inesperadamente en noche vieja,diciéndome que tenías que hablar conmigo, prometiste venir a verme... Cómo una niña me ilusioné y me arreglé para tí, preparé mi mejor sonrisa... Y entonces me di la vuelta, alli estabas tú otra vez, con esa enorme sonrisa, y me abrazaste y te juro que en ese momento podía tocar el cielo con los dedos... Me pediste que te acompañara, y cuando llegamos fuera me miraste a los ojos y me dijiste tantas cosas bonitas, cosas que jamás habría podido imaginar oir de tu boca. Me dijiste que me quieres e incluso me pediste perdón por todo el daño que me hiciste en el pasado. ¿Te das cuenta de lo que significa eso para mi? Significa que vuelvo a soñar contigo cada noche, que cada vez que cierro los ojos te veo y que mi único deseo es estar a tu lado. Significa que vuelves a encender una parte de mi que se apagó cuando te marchaste...
Porfavor, dime que todo esto es real, que esta vez no me mientes, que esta vez todo saldrá bien. Dime que no es un tú, ni un yo, sino un NOSOTROS!
Porque si todo esto no fuera más que una mentira, no podría soportarlo, otra vez no...
Has vuelto a aparecer en un momento de mi vida en el que no tengo nada claro, bueno... sólo tengo claro que fuiste mi primer amor y que eso te convierte en el único al que amaré por SIEMPRE!
Hoy vuelvo a sonreir, vuelvo a soñar, a reir, a bailar, a cantar, a gritar... Vuelvo a ser feliz! Me devuelves todo aquello que se marchó contigo cuando decidiste irte.

2 comentarios:

  1. Dios Vik, me has dejado M U E R T A!!!!!J O D E R! no sé si decirte, enhorabuena o... QUÉ PUTADÓN!lo único que te he dicho siempre es que la vida se vive una vez en la vida y no sueñes con lo que podría haber sido, vívelo!!!!
    Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. A M I G A S POR S I E M P R E!!!o hasta que me mate el estudiar ;)

    ResponderEliminar