Etiquetas

lunes, 26 de enero de 2009

Día 24 de Enero 2009 : ¡Desastre!
Dicen que en todo lo malo, algo bueno hay. Y sí, es verdad, entre todo lo malo me he dado cuenta de quienes son mis verdaderos amigos y por otro lado aquellos que son aire (sí, aire, nada más...). Quién ha puesto en peligro su vida para venir a buscarme y los que al contrario ni un puto mensaje de 15cent (y encima tienen la cara dura de justificarse con excusas baratas, tss... y luego me dirán que son "amigos"). Quién estaba a mi lado abrazándome o incluso los que estaban animándome por teléfono y al otro lado aquellos que han olvidado mi existencia.
Hoy me han dicho que los verdaderos amigos convierten los malos recuerdos en anécdotas, esta será otra más para nosotras, verdad? No sé qué más nos podría haber ocurrido ese 24 de enero, pero lo importante es que estuvimos la una para la otra. ¡Gracias, gracias por todo! No olvidaré lo que hiciste por mí ese día (aunque solo sea una pequeña parte de todo lo que has hecho y haces por mí).
Chus, ¡GRACIAS!

4 comentarios:

  1. No tienes nada que agradecerme, porque yo haría por ti todo lo que estuviera a mi alcance y si no está, me las ingeniaría para que estuviera.
    La amistad se trata de eso de estar siempre ahí, de quererse, mimarse e intentar hacer feliz a quien tienes enfrente.
    Ojalá hiciera más por ti, evitar que llegue febrero y que estés triste, poder estar 24 horas para que no os falte de nada, pero la realidad es bien distinta, llega febrero.
    Yo siempre voy a estar a tu lado, intentado no dejarte caer, y si lo haces...yo te daré la mano para que te levantes, como tu lo haces conmigo, te tiras al suelo y me abrazas.
    Vic, te quiero porque sufres conmigo mis penas, porque sonries cuando yo estoy feliz y hasta me ayudas a rellenar papeles para el loquero, diciendome que tu estás más loca que yo. Eso es de agradecer.
    Quiero que sepas que admiro esa valentía y coraje que tienes, al igual que la forma que tienes de afrontar los problemas. Gracias por contagiarme y transmitirme esa fuerza de la que últimamente carezco.
    Eres lo mejor que le puede pasar a cualquiera, ojalá hubiera tenido una hermana como tu, que sin querer, ya la tengo.
    Eres Luz, sólo hace falta mirarte a la cara para ver que ya ha amanecido.
    Mi niña, espero que tengas dulces sueños y que mañana cuando te levantes tengas una gran sonrisa que pueda verse por todo el Levante.
    La vida premia a la gente que se lo merece, sólo tienes que esperar tu oportunidad y cuando la tengas enfrente, te darás cuenta.
    Buenas noches.
    Te quiero con locura, mi loki
    Chus

    ResponderEliminar
  2. Señorita, su lectora está esperando a que usted actualice que lo tiene algo descuidado!
    Demasiado juerga como para no concentrarse en unas líneas!
    Un cordial saludo!
    A la tarde charlamos.

    ResponderEliminar
  3. ...y es que la amistad, como el amor...
    ...no se busca...se encuentra...

    Kisses!

    ResponderEliminar