Etiquetas

martes, 23 de diciembre de 2008

Adios...

Cuando era niña todo parecía tan sencillo, yo iva a crecer, casarme, tener hijos, como papa y mamá que parecían tan felices. Pero con los años me he dado cuenta de que las cosas son muy diferentes a como me las pintaban, que no es tan fácil conseguirlo y lo más difícil : conservarlo. Ahora he perdido todas esas ilusiones y sueños que me hacían sonreir, vivo perdida-en-la-oscuridad, buscando una salida, una manera de volver a ser esa niña soñadora...
Bajo esta falsa sonrisa se esconden mis lágrimas, lágrimas provocadas por el dolor, el dolor de haber perdido... Lo siento, pero considero esta etapa de mi vida un fracaso. Este sentimiento de abandono y este vacio me están matando...



[ Hoy me llueven los recuerdos... ]

2 comentarios:

  1. Y es ahora cuando se supone que debería de decirte, Vic no pienses así, todo es maravilloso, este mundo no es tan perro y penoso como lo pintas, pero no puedo.
    Vic hoy no me sale ni una sola frase que diga, todo irá bien. Sólo que hay afrontar las cosas conforme vengan, nada más.
    Mañana será otro día, espero poder mañana volver a comentar con otra perspectiva. El día ha sido duro.
    Dulces sueñoss***

    ResponderEliminar
  2. No es que con el paso del tiempo las cosas se hayan complicado, es que nos empeñamos en mirar siempre todo lo malo que hay en ellas. A veces es complicado renunciar a la vida que llevamos y nos da miedo a enfrentarnos con nosotros mismos, no dejes que te ocurra a ti lo mismo, saca valor.
    Gracias por cada segundo, por cada letra que me dedicas.
    Un abrazo de esta amiga incondicional.
    Bon nadal per a tu també. T´estime.
    muá

    ResponderEliminar