Etiquetas

domingo, 28 de diciembre de 2008

Adios...









Cada vez queda menos...

Todos me dicen "se arrepentirá" "volverá", pero... para ese momento ya habré salido de tu vida para no volver a entrar... Y todo el dolor que nos has causado, por mi parte es imperdonable, no puedo olvidar todos los horrores que me has dicho... Lo siento, pero ya me perdiste hace tiempo.
Admito que me asusta la novedad, pero nada te hará cambiar y esta situación tiene que acabar, me has echo demasiado daño. Destruyes aquello por lo que llevamos mucho tiempo luchando, ser una familia unida, nada será igual aunque me digas que iré a verte (ambas lo sabemos...).
Has decidido marchar...

3 comentarios:

  1. La verdad es que cualquiera que lea esta entrada se puede quedar un poco loc@ y puede pensar que eres una persona llena de orgullo y resentimiento, pero yo practicamente vivo tu día a día y sé lo que está suponiendo esto en tu vida.
    No se si se marchará pero seguro que desde que ella no esté "tu cielo será más azul". Yo cuidaré de ti como tu lo haces conmigo, porque para eso están las amigas,no? y tu ya sabes que eres más que eso...mi alma siamesa.
    Te adoro.

    ResponderEliminar
  2. Después de la tormenta siempre sale el sol...
    Feliz día, a la noche hablamos.
    Muá cariño

    ResponderEliminar
  3. joer viki mae mia k triste es esoo!
    ia sabs k m tienes akii para toodo!
    cuidate wapaa!
    ia sabes para lo k sea 1 abrazo mui fuertee (K)


    seRgiio

    ResponderEliminar